Posts

Showing posts from February, 2012

Cooking Class

Image

simple saturation

Image
simple saturation by mariainesmvs featuring print dresses

Colonial Moderno

Image
Aquí el inspiration board para un mini proyecto de un ambiente en una casa colonial en Antigua. Tiene un giro moderno y basado en ESTE mueble de elección.

SUPERVERDURAS

Image
Mi ultimo proyecto fue rediseñar la tienda Superverduras. El nuevo concepto de la tienda: “orgánico, listo & fresco” se ve reflejado en el diseño global de la tienda desde el empaque y el uniforme hasta los interiores. Logotipo es de líneas suaves, rectas y limpio. El empaque y utensilios son reciclables y no dañinos al medio ambiente. Materiales y las texturas naturales. En los techos se mantuvo y modificó la celosilla existente de madera, para lograr generar en ellas lamparas bañadoras sobre cada una de las áreas. Se trató de hacer el menor cambio posible en la arquitectura y las estructuras para disminuir los costos, así mismo utilizar y reciclar los materiales existentes para el arreglo de la tienda. Todos los muebles son diseñados para la tienda y en función al producto a exponerse.

... inicios.

Image

Exciting new old.

Image
While in an Antique Shop this colorful piece caught my eye. Love the mix of the rustic antiqueness and the bright orange. A great piece for any interior.

Under Beauty

Image
From Stella Mccartney to Gap Body, here are some gorgeous bras.

new collection.

Image
No se si por estresada ó porque realmente no me daba tiempo me vi semi forzada a salirme de mi carrera paralela: Diseño de Modas. LLevar dos carreras aveces (por lo menos si uno carece organización ) es difícil... pero nadie me quita la NECESIDAD de diseñar y AMOR & devoción a la moda. Entonces.... He aqui un color scheme de mi proximo juego de diseños. Nada me inspira más que colores y flores y esta vez escogí una paleta de colores poco más tenue y con un toque 50s pastel meets summer in capri. Les ire contando el proceso...

mint accessories

Image
mint accessories by mariainesmvs featuring a body bag

Some Orange

Image
Some Orange by mariainesmvs featuring stone jewelry

LEAF

Image
some paint in cardboard.

PINTEREST

Image
Sooo... Pinterest!. En mi día creo que esta respirar y abajo de ella en la lista de prioridades esta Pinterest . Basicamente es mi vida, gustos y AMORES en un mismo lugar... Les aconsejo esto porque es un gran "Boletin/inspiration board" y es genial para recopilar ideas. AHI ESTA MI ALMA Y SER (Por si quieren entender un poco más lo que hay en mi cabeza!)