Posts
Showing posts from 2017
Violeta
- Get link
- X
- Other Apps
Contigo Violeta, las flores del campo salen a bailar. Mengua la luna, te abraza... no puedes escapar. A ti, Violeta, el mundo da vuelta. Sonrío te miro y vuelvo a llorar. Cuánto tiempo? Cuántas luces? Cuántas olas al mar? Los sueños, los muertos; el rojo azafrán. Sus manos con tinta Violeta, el maligno suspiro aun no desciende hasta el mar.
Quiero.
- Get link
- X
- Other Apps
No quiero cambiar el mundo, quiero hacer cosas bellas y con ellas el día a día. Quiero música, sol, grama y risas. Quiero vidrio y coleccionar cera derretida de candelas encendidas. Quiero un espejo, un cuarto y metros cuadrados donde bailar y desordenar. Viajar, vivir y acumular recuerdos, cerámica e ilustraciones. Quiero arte; hacer y tener. Dar a conocer. Quiero una sala con sofá y luz de lectura. Te quiero allí, conmigo, juntos. Un estudio con almacenaje y una mesa grande. Quiero luz natural y cortinas de lino que bailan al paso del viento. Quiero estar tranquila, feliz. Un pato, dos perros, tres hijos y un gnomo en el jardín. Quiero flores y un naranjal que pueda ver crecer. Quiero esculpir el día a día y que cada uno sea diferente al anterior. No quiero dormir, nunca, no quiero que esto acabe. Descansaré mañana.
Noches
- Get link
- X
- Other Apps
Amo las noches, siento que el tiempo se detiene, la oscuridad me acoge y nada malo puede suceder, todos están durmiendo y soy yo contra el mundo. Soy yo, con la noche, los grillos, el escritorio, la ventana abierta y de fondo música que no termino de escuchar. Es de noche y es sábado. Empiezan desde que se pone el sol hasta que madruga; c asi todas las paso de largo; sola, acompañada. Trabajando, escuchando, escribiendo, ideando algún nuevo plan contra la falta de educación, pintando, destruyendo o simplemente bailando frente al espejo. Extraño esas noches Extraño ese momento a solas donde el mundo está dormido, mi mente descansa y no se preocupe del resto. Llevo 8 meses fuera y de repente mis noches se volvieron los días de los demás y la luna ya no es solo mía. Mis pensamientos no se logran ordenar, me da por extrañar, he dejado de crear. Extraño mi piso vacío donde no importa el volumen de la música, la hora o si me da por manchar el suelo y las par