Tengo una muñeca que regala besos

Hace unos días me encontré, como ya es de costumbre, perdiendo mi noche entre la mala programación televisiva hasta que como por obra de magia me choque con la grandeza de un concierto de Fito Páez en Madrid.
¿Qué mejor forma de terminar un día?


ES GENIAL.

Hoy cuando amaneció desperté con necesidad de desempolvar lo bueno y lleve conmigo el CD de Sabina y Páez: Enemigos íntimos. 15 minutos después encerrada en el trafico me tope con la canción 4 del Cd: Tengo una muñeca que regala besos.

Los dejo con lo grande, lo que me mueve, con lo genial y efímero. (dejaremos otro día para Sabina)

TENGO UNA MUÑECA QUE REGALA BESOS
Tengo una canción,
una habitación,tengo una muñeca que regala besos,Nada en especial,un emotivalno sé cuántos huesosy una foto de papá y mamá…¡qué jóvenes están!Tengo que aprenderuno y uno: tres,ya se que la vidaes una heridaabsurda.Ganas de matar,dos copas de más,una risa curda,un libro viejo de Roberto Arltque no me deja en paz.Tengo una cruzde estrellas en el sur.Y, además,hoy por hoy,donde voy?loco,mareado por los focosde azúcar y de sal,de miedo y vanidad.Del siglo que cumplí,del pibe que no fui,de todo lo que deja cicatriz.Y no hay manera de evitarel salto mortalde vivir. Miércoles… jugo de ceniza,lunes… pétalos de tizaen el cristal.Y… en fin,tengo todo lo que perdí,fumo Parisiennes,toco con Chopin,cultivo mi jardín,me pone triste el mar,y, cuando tardas en venir,mi cama es una cama de hospital.Y, además,tengo una muñeca que regala besos.


Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat