EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER


Sus obras (combinación de fotografía y pintura) son un total
caos visual y auditivo. 
Un juego de luces, sombras, gritos y silencio.

UN MAGO EN EL USO DE TINTAS Y COLORES. 

Me enamoré de el después de chocar con su colaboración publicitaria 
con Diane Von Furstenberg para la linea de ropa de DVF; 
Páginas completas de revistas tapizadas con obra de François y ni 
una sola prenda de ropa de Diane... sin embargo el sentir de la diseñadora y su
estetica de diseño se lograban transmitir a la perfección en las fotos. 

Joven, audaz, ensordecente, atrevido con un poco del clásico 
modernismo que lleva en la sangre y el certificado de nacimiento. 

 François.Marie Banier es uno de mi idolos rascandole los tobillos un poco a Warhol y a Pollock.

Artista redondo.
Dentro de su portafolio incluye fotografía, pintura, literatura, montajes
y su especialidad: La mescla de todas estas. 
Es por ello que me atrajo desde el inicio, ese gusto compartido por hacer de las imágenes bidimencionales un muestrario y curriculum de lo que hace, de lo que el es;
Salpicado con un poco de musica a todo volumen o en casos silencio petrificante. 

Los invito a que conozcan más de la obra del loco y multifacético     

(y si algún día ven en mi trabajo un poco de el... 
yo ya lo hacia antes de conocerlo; quizás por este terrible
magnetismo hacia el!)

Adjunto dos buenos links donde
pueden ver un poco más de su trabajo:
1. Retratos y fotografía
2. Tiraje publicitario para DVF


Popular posts from this blog

Doce años

Montserrat