FLOWER CRUSH!

PAEONIACEAE/peoniáceas/PEONÍAS/peony
sea como sea, se les llame como se les llame y sean del color que sea
AMO CON LOCURA Y PASIÓN ESTAS FLORES

Son las flores más adorables y bellas que puedan existir (probablemente hay mucha mas y estoy exagerando pero HOY estas son mis favoritas). Redondas, coloridas, blancas, rústicas, irregulares y... 

Y NO HAY EN GUATEMALA!
Y LO ODIO

Quisiera eternamente tener mi cuarto lleno de flores vivas
quizás un día haga un jardín LOCO y me desquitare de toda mi necesidad de color 
y formas locas, abstractas y asimétricas. 

UNTIL THEN LOS DEJO CON UN COPY/PASTE DE WIKIPEDIA:

"originarias de diversas regiones deEuropaExtremo Oriente (especialmente de China) y de América del Norte, usualmente referidas como peonías.
Paeoniaceae es una familia de plantas dicotoledóneas que comprende 33 especies pertenecientes al único género de esta familia, Paeonia.
Son unos arbustos o, más bien, unas plantas herbáceas vivaces de raíz tuberosa y grandes flores terminales solitarias, blancas, rojas o amarillas. Son propias de las regiones templadas del hemisferio Norte. Se utilizan como plantas ornamentales."

Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat