Noches


Amo las noches, siento que el tiempo se detiene, la oscuridad me acoge y nada malo puede suceder, todos están durmiendo y soy yo contra el mundo. 
Soy yo, con la noche, los grillos, el escritorio, la ventana abierta y de fondo música que no termino de escuchar.

Es de noche y es sábado. 
Empiezan desde que se pone el sol hasta que madruga; casi todas las paso de largo; sola, acompañada. 
Trabajando, escuchando, escribiendo, ideando algún nuevo plan contra la falta de educación, pintando, destruyendo o simplemente bailando frente al espejo. 

Extraño esas noches
Extraño ese momento a solas donde el mundo está dormido, mi mente descansa y no se preocupe del resto. 
Llevo 8 meses fuera y de repente mis noches se volvieron los días de los demás y la luna ya no es solo mía. Mis pensamientos no se logran ordenar, me da por extrañar, he dejado de crear. 

Extraño mi piso vacío donde no importa el volumen de la música, la hora o si me da por manchar el suelo y las paredes; para eso esta el domingo, para limpiar y ordenar. 
Mi colección de materiales, colores y referencias, 
un jardín de madrugada con hojas húmedas de rocío que en cualquier momento puedo cortar y trasplantar. Me acostumbre a tener a mi lado a una valiente fiera que sin importar la hora me defiende de los ronrones y se despierta preocupado viendo si sigo allí, se asegura que no lo he dejado. 

Soy noche, extraño mis noches, en especial las del sábado. 
Extraño mi espacio y el viento frío que se cuelan por los barrotes de mi balcón. 
Extraño descansar, estar en paz; sentir que nada pasará porque Rocinante me protege.   
Extraño. 

Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat