Quiero.


No quiero cambiar el mundo, quiero hacer cosas bellas y con ellas el día a día. 
Quiero música, sol, grama y risas. 
Quiero vidrio y coleccionar cera derretida de candelas encendidas. 
Quiero un espejo, un cuarto y metros cuadrados donde bailar y desordenar. 

Viajar, vivir y acumular recuerdos, cerámica e ilustraciones. 
Quiero arte; hacer y tener. Dar a conocer. 
Quiero una sala con sofá y luz de lectura. Te quiero allí, conmigo, juntos. 

Un estudio con almacenaje y una mesa grande. 
Quiero luz natural y cortinas de lino que bailan al paso del viento. 

Quiero estar tranquila, feliz. 

Un pato, dos perros, tres hijos y un gnomo en el jardín. 
Quiero flores y un naranjal que pueda ver crecer. 

Quiero esculpir el día a día y que cada uno sea diferente al anterior.

No quiero dormir, nunca, no quiero que esto acabe. 
Descansaré mañana.



Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat