… ya voy de salida

Pienso, más de noche que de día;
Trato, más a oscuras y con frío. 

No redacto, diseño. 
Se me olvida como escribir... siempre.
Tengo la peor ortografía y quizás por mi
obsesión con la musica siempre necesito un poco de ritmo. 

Escribo en ingles y español;
la mitad de las veces por ser internacional, 
la otra mitad porque entre dos idiomas escondo el real significado de mis palabras.

Pienso, unos meses más que otros,
unas noches más que ahora. 

Planeo, organizo, ideo y la mayoría de las veces escondo
mis planes en el olvido por miedo a fallar. 
Sufro de inseguridad. 

Nunca termino un libro y 
detesto cambiar una canción.
Mi cuarto esta manchado y ninguno de mis 
cuadros esta terminado.

Hago y borro
creo y destruyo.
edito.

Tengo cientos de viajes planeados, 
un cuaderno con canciones sin ritmo, 
miles de fotos sin editar, 
casí 4000 tweets que a veces me da por borrar, 
y más de 100 amores que con lo años me aterra olvidar. 

Canto mal,
no se olvidar, 
me cuesta tolerar, 
me emociono de más
y la mayoría de las veces estoy segura que no lo voy a lograr. 

Dudo que existas.

Creo. 

Me aterra el futuro,
extraño el pasado
y no se como manejar el presente.

No fumo aunque se me antoja humo. 
He dejado de pensar; no quiero las consecuencias. 

No me opongo por molestar, 
genuinamente no pienso ni soy igual. 

No guardo rencor, solo un poco. 

Probablemente edite este texto;
probablemente nunca nadie lo vea,
probablemente solo lo hago para que alguien entienda. 

Sueño, recuerdo, creo, temo, amo y rio, mucho. 

No se, no se nada… 
Solo se que ya voy de salida 
y espero con salir no cambiar ni dejar de ser yo. 

Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat