Agónicamente silencioso


Quizás es mi colorida sangre latina 
O mi adquirida alma barroca;
Puede ser el curvilíneo horizonte verde de mi patria
O el movimiento del viento en diciembre;
Posiblemente es la mescla de colores
y el complejo diseño en los tejido de mi tierra…
Pero nunca logro dejar nada al vacío,
le agrego a todo un poco más
y contradigo a diario a quien dijo "menos es mas".
Califico mis cosas como 
"Grafiti rococó con toque de Pollock y Warhol"
Donde al fondo se divisa una leve tridimensionalidad de aquellos
3 sufridos años arquitectónicos
y nunca falta la fuerte brocha de
acabados que siempre impone mama.

Quizás por ello no me deja de asombrar el arte asiático.
Ese callado, ornamentado pero ordenado hablar que se refleja en su ser, 
su historia y su arte.


Adjunto muestras agónicamente silenciosas de posters
Utilizados para pedir ayuda después del terremoto y tsunami en Japón en el 2011. 

Popular posts from this blog

Doce años

EN ALTO Y RECIO FRANÇOIS.MARIE BANIER

Montserrat